Deje de vender cosas y conviértase en aliado estratégico de su cliente.

El Plan Estratégico se refiere al uso correcto e integrado de todas las herramientas de comunicación y marketing de modo de transmitir una sola identidad de la institución y sus servicios. Un equipo formado por profesionales y académicos realiza el siguiente trabajo:

- Consultoría

- Estrategias

- Campañas BTL

- Asesorías

- Capacitación

- Producción publicitarias Off Line y On Line,

Nuestro equipo asociado realiza el trabajo en estrategias de marketing y comunicación, en producción de proyectos y servicios audiovisuales, también en diseño gráfico, multimedia y eventos, con los presupuestos más adecuados para cada cliente.


Un enfoque... 

Utilizamos herramientas, plataformas y soportes de marketing Off Line y On Line adecuadas al presupuesto con que se cuenta y las necesidades del cliente, gestionando fórmulas de publicidad, capacitación, desarrollo de interacción empresarial y también de satisfacer las expectativas y preferencias de los clientes.

Marketing Pyme-BTL

Consiste en realizar actividades de Marketing, esencialmente acciones de comunicación, de una manera no convencional y con un presupuesto bajo. Para compensar que no se tiene demasiado presupuesto hay que hacer las cosas de manera diferente a lo habitual, compensando la falta de un gran presupuesto con imaginación, tiempo de trabajo y conocimiento.